1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Nuestra Dirección

Av. Condell #1308 Providencia
02-26345283
contacto@unicopizza.cl
Nota:Estacionamientos libres en Av. Condell, con vigilancia.

Que opinan nuestros clientes de UNICO PIZZA...!!!


"Excelentes pizzas, sabores buenos y ricos ingredientes. Es un gran lugar para ir a comer. Además tienen una muy buena carta de cervezas. – La Roca, Degusta.cl, enero 2012


"¡Es buenísimo este lugar! Las pizzas son maravillosas. Usan productos de primera calidad y realmente quedan exquisitas. Lo recomiendo 100 por ciento. Hace rato no comía pizzas tan ricas... – Herthe, Loogares.com, mayo 2010

 

 

 

 

Add a comment

Wain_por Carlos Reyes

Pizza cuadrada, de masa de grosor medio y de ingredientes con calidad. Por ahí parte la presentación de este nuevo local de Providencia, que además de ofrecer un acotado pero preciso listado de masas para servir o llevar por el sector (con variedades como Tocino Ciruela Jamón Serrano Rúcula Parmesano, cuenta con espacios lo suficientemente extensos, comodos y bien diseñados como para convertirse, además, en bar y aportar a la bohemia de la calle Condell, esquina de Sta. Isabel.

 


 

 

 

Add a comment

Unico Pizza Masa cero Falta...!!!

    De entrada, la primera sorpresa: unas empanadas de carne hechas con masa fresca. Como en Argentina. Pequeñas y ricas. Luego, y no muy rapido ( pero la calidad disculpa) una pizza rectangular, perfecta para dos. Una de Jamón serrano, rúcula, aceitunas y parmesano, realmente equilibrada.

   La Masa increíble, el Queso, justo. cero falta…!!!

 

 

 

 

 

 

 


 

Add a comment

Restaurantes capitalinos se suman a la tendencia de ilustrar muros

    Marcia y Boris son dueños de una pizzería de calle Condell a la que algo le faltaba. "La gente entraba al local y preguntaba si vendíamos sushi" , cuenta Marcia. A veces uno de sus clientes habituales daba coordenadas para llegar ase restaurante y no hallaba mejor seña que decir que " esta al lado del Puerto Perú", que son nuestros vecinos".
   Por eso cuando Marcia conoció las ilustraciones de Pati Aguilera (31), supo que era exactamente lo que su negocio necesitaba. Así, que desde el 28 de Diciembre pasado, su pizzería, llamada Unico, paso de ser un local de fachada continua típica del barrio Italia a un gran mural en el que Aguilera retrato lo que sucede al interior: los comensales, beben, comen y se divierten mientras son atendidos.   
  
   "Tenemos una hermosa barra, sillones y una cocina a la vista. Quería que la gente viera eso desde afuera. Pati lo entendió y ahora no pasa un día sin que alguien se fotografie en nuestra fachada" , agrega Marcia satisfecha.


 

 

 

http://diario.latercera.com/2012/01/06/01/contenido/santiago/32-96273-9-restaurantes-capitalinos-se-suman-a-la-tendencia-de-ilustrar-muros.shtml

 


 

 

Add a comment